SweetCoquette utiliza cookies cuando un usuario navega por su Web. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario. Si desea más información consulte nuestro Aviso legal

En Sweet Coquette para envíos dentro del TERRITORIO ESPAÑOL, existen dos clases de envíos, inmediato y bajo pedido ( En la descripción de tu artículo indicará el tipo de envío)



INMEDIATO:

Se envían por Correos o la empresa de transportes TIPSA desde nuestras oficinas, puede tardar desde 48h hasta 4 días laborales, Se envían por este método los artículos con fabricación Española y los artículos en stock (Lo encontrado en los apartados; Ropa envío inmediato, Accesorios envío inmediato, Calzado envío inmediato, Bolsos envío inmediato de nuestra web)

Los envíos por este método a la Peninsula son GRATIS. A Canarias y Baleares tienen un sobre coste dependiendo del importe del envío


BAJO PEDIDO:

Se envían directamente de nuestras fábricas de confianza, encontradas en Asia, se envían por China Post o Hong kong Post y una vez llegado a España, se le entrega por medio de la empresa Correos. Este envío puede demorarse entre 25 y *35 días (Excepto en temporadas extraordinarias*)

NOTA IMPORTANTE: Los retrasos ocasionados por el Transporte o Aduanas, no son a causa ni responsabilidad nuestra. Aduanas* es un organísmo oficial, estatal, y que tiene su forma y metodología de trabajo. Nuestros plazos de entrega están basados en los tiempos normales cuando Aduanas trabaja sin percances. En caso que Adunas por motivos propios de dicha administración, y no nuestra, tenga retrasos, dichos retrasos no se computarán como tiempo en nuestros plazos de entrega. 

* Temporadas extraordinarias son aquellas que por sobre-demanada o porque las zonas de origen existen vacaciones o celebraciones que paralizan la actividad comercial, los plazos pueden alargarse más de lo normal. Estas épocas del año son: la cercana a las Navidades (Desde octubre hasta Enero), Mes del año nuevo chino (Febrero) y la epoca de primavera. En estas épocas podrían demorarse hasta 62 días, Siendo esto algo ocasional, llegado ese caso en el plazo de 62 días SweetCoquette se haría cargo de envíar un nuevo artículo o en su defecto realizando el reembolo. Comprometiendose el cliente a avisar a Sweet Coquette si la mercancía con demora o extraviada se le entrega para que Sweet Coquette pasa a recogerlo.


Se envían con esta opción los artículos en los que se especifica en su descripción el termino "Bajo pedido" o los artículos con envío inmediato sin stock (Se le informará si esto sucede) Los paquetes enviados por este medio, si se trata de más de un artículo diferente puede llegarle por separado según el orden de stockaje de cada artículo o si excede en peso.


El tiempo de manipulación es de 1 a 4 días.

Para estos envíos se les aporta un número de seguimiento para que puedan rastrearlos desde la web de Corresos.

* El responsable de la importación es el cliente y debe ser éste quien abone el iva y aranceles en el caso de quei paquete sea detenido en Aduanas.



LOS ENVÍOS A ESPAÑA SON GRATUITOS, Y PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA (AMÉRICA Y RESTO DE EUROPA) TENDRÁ UN IMPORTE EN FUNCIÓN DEL COSTE TOTAL DEL PEDIDO.


( IMPORTANTE fuera de España sólo se envían los artículos que es su descripciçón se indican que son BAJO PEDIDO)

Éstos artículos para envíos fuera de España, se envían desde nuestras Fábricas en China por medio de China Post y una vez que el paquete llega al país de destino es entregado por el correos postal de cada territorio.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE PORQUE EL CLIENTE NO HA RECOGIDO SU PEDIDO

Si el cliente al recibir su pedido por parte de Correos o Tipsa no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, y tampoco recoge su pedido en la oficina de transporte que corresponda en el tiempo que ésta estipula, la mercancia será devuelta a origen por parte de la empresa de transporte. Si esto sucede el cliente deberá abonar el importe de un segundo envío para recibir de nuevo la mercancia en su domicilio, o bien si el cliente solicitará la devolución del pedido se le descontará de ese reembolso la parte proporcional al envío, que en los dos casos ascenderá a 7,5€

EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO DEL PAQUETE

Si el transporte extravia el paquete, Sweet Coquette hará las gestiones necesarias y si es se precisa, enviará un nuevo artículo al cliente. Si ocurre un robo en destino, por parte de la empresa de transporte, trabajadores o personas ajenas Sweet Coquette no se hará responsable.