SweetCoquette utiliza cookies cuando un usuario navega por su Web. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario. Si desea más información consulte nuestro Aviso legal

DECORACIÓN NÓRDICA INFANTIL

DECORACIÓN NÓRDICA INFANTIL

El estilo nórdico o escandinavo es tendencia en nuestro país desde hace ya unos años y es protagonista en muchos de nuestros hogares por aportar calidad a nuestras casas.

Por eso es un estilo muy apropiado para las habitaciones de los más pequeños, con colores suaves que relajan a los niños a la hora de dormir, hacer sus deberes e incluso jugar.

Los complementos juegan un papel muy importante en este tipo decoración sencilla para crear un ambiente más divertido ya que no nos olvidemos que estamos creando un ambiente para los niños. Podemos usar guirnaldas, peluches, láminas con mensajes, cojines con formas originales, lámparas.. esta lámpara Helado está muy de moda y da mucho juego para crear un ambiente infantil agradable.

Estanterías en forma de casita, mantas en forma de piel de tigre , muselinas en forma de león con la que no solo taparnos sino con la que poder hacer volar la imaginación del niño y jugar.

Son muchísimos los complementos textiles, de pared, de iluminación o decorativos que se pueden utilizar para hacer de la habitación del niño un lugar acogedor, Y no os olvidéis de que el negro con un toque sutil ¡también es un color para niños!

Esperamos haberos inspirado un poco, nosotros cada vez que vemos estas habitaciones nos lo queremos llevar todo para casa. Si os pasa lo mismo visitar esta web www.yelocai.com ¡os enamoraréis de todo!