SweetCoquette utiliza cookies cuando un usuario navega por su Web. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario. Si desea más información consulte nuestro Aviso legal

LOOKS BOTAS DE PELO

LOOKS BOTAS DE PELO

Llega el otoño y las botas de pelo son una de la prendas más vistas en la calle, y las más cómodas para esta temporada de Otoño -Invierno, que nos proporciona mucha versatilidad a los looks de diario. Por eso qureremos traeros unos outfits para inspiraros.

En nuestra web tenemos varios modelos, y colores. Uno de los que más nos gustan es el modelo de color camel de caña media lisa ¿Qué tal si las combinamos con nuestra bufanda Otoño, con bolso y gorrito en los mismos tonos terracota? ¿Os gusta?

Las famosas también las lucen, y nos encanta como las combina Paula Echevarria, en este caso en la versión de lazos, ¡las más femeninas! (también disponible en nuestra web) las luce con sombrero, vaqueros y uno de los bolsos más de moda de Givenchy! un 10 para Paula!

Animaros a llevar calentitos los pies este invierno ;)  En nuestra sección "botas" encontraréis una gran variedad de modelos ¡¡No os los perdáis!!